Buscar
  • bowlbar

3 Maneras diferentes de comer Almond Butter

1. Ensalada de Kale con aderezo de Almond Butter:

Kale fresca, coles de Bruselas rasuradas, arándanos secos, almendras en rodajas y queso parmesano se cortan en trozos pequeños y luego se mezclan, se mezclan y se mezclan con el spread de Almond Butter de BowlBar.mx.

Para la vinagreta de maple y almendras: mezcle el Almond Butter de BowlBar.mx, el vinagre balsámico, la miel de maple y el aceite de oliva en un tazón pequeño. Se mete al microondas durante 15-20 segundos para ayudar a que el Almond Butter quede suave.

Dado que cada ingrediente es aproximadamente del mismo tamaño, ¡cada bocado de esta ensalada está EMBALADO con un delicioso sabor!














2. Camote a la francesa con salsa picante de Almond Butter:

Precaliente el horno a 425 ° F. Cubra una bandeja para hornear con papel pergamino.

Corta el camote en tiras y póngalo en un recipiente, donde lo revolvera con aceite de oliva, pimienta y sal.

Hornee durante aproximadamente 30 a 35 minutos, volteando las papas a la mitad, hasta que comiencen a dorarse. Retirar del horno y espolvorear con otra pizca de sal.

Para el dip: Cubra 5 chiles de árbol y 1 chile guajillo secos, sin tallos ni semillas en un tazón pequeño de vidrio con agua hirviendo. Deje remojar hasta que estén completamente suaves, unos 10 minutos, y luego drene el exceso de agua del recipiente. Coloque los chiles en una licuadora con el Almond Butter, 1/4 taza de aceite de oliva extra virgen, 1 cucharadita de jugo de limón verde, 1/2 cucharadita de sal, 1 cucharadita de ajo en polvo y 1 cucharadita de cebolla en polvo, se licúa hasta que se vea suave, aproximadamente 2 minutos.

Después de que las papas fritas de camote se hayan enfriado un poco, ponlas a un plato y ponle encima semillas de sésamo, cebolletas y cilantro para poder disfrutar con el dip de Almond Butter.














3. Almond Butter de 3 ingredientes

Precaliente el horno a 350 ° F.

En un tazón mediano, mezcle el Almond Butter de BowlBar.mx, 6 cucharadas de tu endulzante favorito y un huevo hasta que estén bien mezclados estos tres ingredientes. Coloque 1 cucharada de la mezcla con una separación de aproximadamente 3cm en las bandejas para hornear. Aplana los bordes de la masa con un tenedor, haciendo un patrón de rayado en las galletas.

Hornee hasta que estén dorados alrededor de los bordes, aproximadamente 10 minutos.

Deje enfriar y disfrute de esta delicia.


3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

LISTA DE CORREOS

CONTACTO

 

INFO@BOWLBARMX.COM

HAZ TU PEDIDO POR

WHATSAPP

PEDIDOS: 55 5406-8427 

PEDIDOS

 

PIDE TU BOWL UN DÍA ANTES O PÍDELO ANTES DE LAS 8:30HRS Y RECÍBELO LA MAÑANA DEL MISMO DÍA. SI LO PIDES ANTES DE LAS 14:00HRS RECÍBELO EL MISMO DÍA POR LA TARDE.

ENTREGAS A PARTIR DE LAS 9:15 AM

©2017 Bowl Bar - Superfoods

Hecho por APR Diseño

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
Bowl Bar, bowls de acai matcha y superfood, servicio a domicilio, CDMX