Sunset-2.png

FAMILY

THE HEALTHY

¿QUIÉNES SOMOS?

¡Comprometidos con la dieta saludable!

​Todo comenzó en nuestra pequeña familia; de una necesidad imperiosa de cambiar los hábitos rutinarios y complementar el estilo de vida de las personas con alimentos saludables de la más alta calidad.

Por ello, nos comprometimos a crear y diseñar nuestros propios productos, estrictamente apegados a los estándares veganos y saludables. Elegimos cuidadosamente nuestros ingredientes y sus porciones para garantizar la calidad de nuestros alimentos y su origen natural, y no utilizamos ningún tipo de químicos, conservadores ni sustancias dañinas.

Además, queremos ofrecerte productos que puedas consumir sin sacrificar tu salud. Nuestro compromiso es brindarte deliciosas alternativas a los alimentos azucarados y sintéticos, y no utilizamos ningún tipo de lácteos ni productos de origen animal.

 
Somos pioneros en las últimas tendencias saludables y orgullosamente mexicanos. 

LA PEQUEÑA FÁBRICA

Lo que importa es lo de adentro

Bowl Bar surgió en una pequeña fábrica llamada "Casa". No contamos con lujosas oficinas ni maquinaria industrial. Todo es hecho en casa con ingredientes de la más alta calidad, y nos esforzamos en darle un toque especial a nuestros productos para hacer que Bowl Bar sea único y tu favorito.

 
Bowl Bar, bowls de acai matcha, superfood, granola, helado, snacks